miércoles, 29 de enero de 2014

CANTO DE LA INMORTALIDAD.

CANTO DE LA INMORTALIDAD.

Vida que no te alejas de mí,
Siempre acompañándome hasta el fin.
Mantenerme en este mundo es mi completo ideal.
Es una misión en la tierra que no diferencio
 Entre bendición o maldición.
Vida que me acompañas hasta el fin,
Hasta el infinito, esperando que será de mí,
Nacer, crecer y vivir es la misión que llevo a cabo.
Ir errante por todos los caminos,
Por la senda del tiempo que no tiene final.
Compartir momentos con personas,
Que han quedado clavadas en mí.
Mas al final mi castigo es verlas morir
No hay mayor castigo, que ver a tus amigos morir
Y saber que tu alama seguirá atada aquí.
En mí ya no hay inocencia, mi cuerpo ha olvidado la vejez
He perdido cuenta del tiempo,
La luz de mi alma que no se puede apagar por los que conmigo están
Solo el que me creo, me puede hacer descansar en paz
En mi alma, días, meses, años y siglos los veo igual.
Lo único que deseo es poder descansar en paz,
E ir a donde todos mis amigos y mi amada están...

1 comentario: