miércoles, 29 de enero de 2014

SIEMPRE HACIA ARRIBA.

Un poema para la Comunidad juvenil Semilla Cristiana...

SIEMPRE HACIA ARRIBA
 
Mirando directo al cielo,
Me dibujo las ilusiones de mi pensamiento,
Como solucionar mis miles de problemas,
Como olvidar mis muchas penas,
Tantos errores que he cometido…
Durante las noches me mortificaba,
Porque en la mañana no sabía cómo hacer.
El estudio, los amigos, la familia y el amor,
Problemas que aquejan a más de uno de mi generación.
Siempre quise quedar bien con los demás,
Mis escritos siempre eran neutrales
Mis poemas solo para esa persona especial.
Ahora comprendo, que a todos no los puedo complacer…
Si lo hago simplemente perderé mi identidad.
Si para unos me equivoco, ¿no soy humano?
Si a unos no les agrada, pues bien,
Solamente doy a conocer mi parecer.
Mirando al cielo, mirando hacia arriba,
Comprendo que tengo que ser como un ave,
Ser como un avión,
Siempre en el cielo, siempre arriba.
¡Siempre libre!
 Así podré cumplir mis aspiraciones,
Y aunque todo se oscurezca, aunque halla tormenta
Saldré adelante sin importar
Hoy comprendí que hay que enfrentar mis problemas
Comprendí que la familia es lo primero,
Y entendí que si hay amigos de verdad,
Y que en ocasiones con ellos…
Se puede formar incluso una hermandad.
GRUPO JUVENIL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario