miércoles, 29 de enero de 2014

OH LUNA!

OH LUNA

Oh luna, das luz a las tinieblas
Quisiera contarte una de mis penas
En una noche solitaria viendo al cielo,
Te vi tan distante y a la vez tan cerca,
Igual a ella, que ahora domina mi conciencia.
Dime luna, díganme estrellas.
¿Cómo me le acerco? ¿Cómo le hablo?
El frió de la noche me congela,
La soledad me esta asustando
Pero alzo los ojos y te veo,
Y comprendo que en las noches podre verte.
Estoy en completo silencio, solo escucho mis pensamientos
Y pienso que tú siempre estarás allí arriba
Pero mi tiempo es limitado aquí.
Así que ¿Por qué sufrir?, ¿Por qué no dormir?
¿Por qué no permitirme ser feliz?
Por fin comprendo…
Que si quiero algo, tengo que buscarlo,
Y que quiero que no he encontrado
Pues ese amor que me acompañe.
Ella esta dormida ahora,
Sin saber que alguien la piensa
Luna y estrellas, oh Dios que estas a mi lado
Denme fuerzas para poder decirle algo,
Para decirle que me acompañe a ver l una
Oh luna, para ver tu reflejo en sus ojos
Y con este mismo silencio eterno,
 Darle un beso y decirle cuanto la quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario